SECRETARÍA GENERAL
Habiéndose publicado en el Boletín Oficial del Estado número 65, de 16 de marzo de
2019, la Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Función
Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo
reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional,
y siendo la intención de la Secretaria actual del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Doña Carmen
López Ruiz, solicitar nuevamente nombramiento como Secretaria en comisión de servicios, se pone esta circunstancia en conocimiento de
los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, a los
efectos previstos en el artículo 51.1 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por si
alguno estuviera interesado en solicitar un nombramiento provisional.
Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día
siguiente al de la publicación del presente anuncio en la página web del Colegio
Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de
Córdoba y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Hinojosa
del Duque, a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios previstos en
el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
EL PRESIDENTE
Fdo. Joaquín Jurado Chacón
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