miércoles, 27 de marzo de 2019

SECRETARÍA AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

Resultado de imagen de AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLAResultado de imagen de AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

                                   ANUNCIO VACANTE PUESTO SECRETARÍA 


Habiéndose publicado en el Boletín Oficial del Estado número 65, de 16 de marzo de 2019, la Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, y resultando que el puesto de Secretaría de La Rambla (Córdoba) no ha sido adjudicado, la Alcaldía de aquel Ayuntamiento pone esta circunstancia en conocimiento de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, por si alguno estuviera interesado en solicitar su cobertura por alguna de las formas previstas en el artículo 48 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. 

Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la página web del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Córdoba y en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba). 

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

                                                           EL PRESIDENTE 
                                                    Fdo. Joaquín Jurado Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                                                                                      ANUNCIO A pa...