lunes, 26 de noviembre de 2018

SECRETARÍA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

Resultado de imagen de ayuntamiento de la ramblaResultado de imagen de ayuntamiento de la ramblaANUNCIO: COBERTURA DE LA VACANTE DEL PUESTO DE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA (CÓRDOBA) 
Resultado de imagen de ayuntamiento de la rambla

La Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla nos comunica que, próximo a quedar vacante el puesto de trabajo de Secretario/a General, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, se hace pública la necesidad de su cobertura de forma temporal mediante cualquiera de las formas previstas en los artículos 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. 

Los funcionarios habilitados interesados que reúnan los requisitos legales y reglamentarios para su desempeño disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio por parte del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, de Córdoba. 

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento La Rambla, pudiendo presentarse a través de la sede electrónica o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El presente anuncio se publicará así mismo en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) y su sede electrónica.  

                                                    EL PRESIDENTE 


                                                   Joaquín Jurado Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                                                                                      ANUNCIO A pa...